Pastas de dientes

No sé a vosotras pero a mi según la epóca tengo mejor o peor los dientes. A veces me amarillean por nada otras están muy sensibles por eso pensé en contaros mi experiencia con algunas pastas de dientes que he utilizado ultimamente.

1: Optifresh multiacción de Oriflame: Tenía muy malas referencias acerca las pastas de dientes de Oriflame asi que puede que por eso me haya sorprendido gratamente esta pasta que tiene un sabor refrescante normalito y es tan buena o mala como cualquier otra.
2:Oral B Advantage Fluoride: Está no me gusta nada su sabor, venía en un estuchito de viaje y me veo incapaz de terminarla
3:Plus Bicarbonato de Deliplus. Es una pasta de dientes especial para fumadores y aunque yo no lo soy pensé que blanquearía bastante y lo hace! Se notan los resultados en seguida y el sabor me gusta mucho, sin duda volveré a comprarla pronto!
4: Blanqueante de Deliplus. El sabor me gusta, es bastante fuerte pero tolerable, no me gustan las que te queman la boca por el frescor extremo. Después de probar la Plus Bicarbonato ya no creo que compre esta además no he visto que blanquee nada!
5: Sensodyne Pro-Esmalte: Es la peor de todas!! El sabor es asqueroso, no noto mejoría y encima es la más cara. Lo tiene todo. No la recomiendo nada!
6: Colgate Sensitive Pro-Alivio: No sé donde tengo el bote pero probé esta pasta por un proyecto de TRND y aunque no pude probarla mucho me gustó el sabor fresco y que notas mejoría en la sensibilidad dental. Si este es vuestro caso la recomiendo, sobre todo si la alternativa es la de Sensodyne.
Espero que os haya gustado!
Muchos besos

6 comentarios en “Pastas de dientes

  1. Yo tenia la blanqueante del deliplus y a mi tampoco me hacia nada, cuando acabe la que tengo (la nueva de acción total de deliplus) probaré esa ^^. Porque aunque no soy fumadora… tomo café…

    Gracias por el aviso.

    Besos ^^

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.