Coloretes Eyeko

Después de ver un vídeo de Esbatt http://www.youtube.com/watch?v=BAzgTQXDxu8 caí en la tentación y me compré los coloretes de Eyeko. El primero me lo compré con el lote y los otros dos en una oferta de 3×2.
El más clarito es el Glow Getter
A mi me gusta bastante aunque suelo utilizar coloretes un poquito más oscuros y menos brillantes. Este es el que más brillo tiene. En la piel no queda excesivamente brillante y a mi con lo blanquita que soy me queda bastante bien.
El más coral se llama My Coral Crush:




Aunque es un dúo no se nota mucho la diferencia entre los dos colores. A las que os gustan los corales este no es un coral exagerado pero le puede quedar bien a todo el mundo. Yo no suelo usar colores de este estilo y este me va bien.
El último pero no menos importante es el Make Out Blush:


Es el más chillón. Es un rosa fuerte con un fucsia super fuerte. Me gusta como me queda aunque no es para nada discreto. Es el que menos utilizare porque no suelo llevar colores tan fuertes aunque es el que más me gusta.

Todos llevan un espejito y brocha por detrás que es muy útil para llevarlo en el bolso.

Veredicto:
Me han gustado más de lo esperado porque me parecía que iban a ser muy chillones y demasiado brillantes pero para nada. Los brillitos dan un aspecto de piel bonita y sana. Los colores son bonitos y creo que sientan muy bien, al menos a mi.
El precio son 10€ por unidad, está bien porque son más grandes de lo que esperaría de Eyeko.

¿Los habéis probado? ¿Qué tal os van?

6 comentarios en “Coloretes Eyeko

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.