Whoom! Boooomm!!

Ayer me pasé el día en la biblioteca y no os pude poner mis últimas adquisiciones de Essence. Fuí a La Gavia de compras y por casualidad entré en Bodybell y arrasé.



Sombra 02 Cream Canvas y como su propio nombre indica es un color crema-carne más o menos. Las sombras pigmentan normalito, como el resto de las de Essence. Son 3,5 gr y cuesta 1,99€. Esta sombra me parece un básico que siempre está bien tener.
Sombra 04 You’ve got the art. Es de color pistacho, más ocura de lo que sale en la foto pero mi cámar saca las cosas como le da la gana :(. Me la he cogido por capricho pero puede ser muy útil en verano.
Sombra 01 Chacalaca. Es morado oscuro aunque parezca azul marino. A mi me encantan los morados por lo que siempre me vienen bien. Es la que más me gusta aunque ya veremos si me la llego a poner…
Sombra 03 Muse Marilyn. No se parece en nada a la foto. Es un morado ciruela muy bonito. Tiene una pigmentación media y como el anterior creo que la usaré mucho.

La paleta de Cream Liners. Esto era la que seguro me iba a comprar porque me gusta tener eyeliners en crema y sólo tengo uno gris que apenas uso!! Tiene 3,9gr y me cotó 3,49. Yo espero darle un buen uso. He leido que no aguantan nada nooooo! Ya os contaré si me aguantan o no.
De pintauñas solo me cogí este que es el 01 Chacalaca. Es como la sombra de mismo nombre a mi me parece más moradito pero la foto me parece azul. El chuache es con 1 capa y deprisa y corriendo pero creo que se va más menos como es. Son 8 ml y costó 1,99€
Espero que os gusten las compritas. A mi los de Essence con tanta colección me arruinarían si no fuese baratito y, a veces, imposible de encontrar.
Besitos

6 comentarios en “Whoom! Boooomm!!

  1. Yo quiero comprarme algo de esta coleccion, pensaba sobre todo en los eyeliner, no se porque me da que no me van a enamorar! Espero que nos comentes como te van, para ir a por ellos!ejeje
    Muacks!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.