Probando Oxygen Power de Nivea Visage

Hace tiempo, por mi cumple mis queridas amigas me regalaron estos productos de Nivea. al principio era un poco reacia a utilizarlos porque son para pieles normales y la mía es mixta grasa.
Al final me ha sorprendido para bien.
El gel limpiador me gusta porque con sus particulitas hace una leve exfoliación de la piel y se agradece. Además es fresco y da sensación de limpieza (Parece tontería pero no todos lo hacen).
Es probable que lo vuelva a usar pero tampoco es el limpiador de mi vida. Se supone que tiene efecto vivificante pero yo no lo he notado por ninguna parte, en ese aspecto me ha parecido decepcionante porque me esperaba sentir una frescura extra o algo así. Le pondría de nota un 8 teniendo en cuenta que me va bien y mi piel no es normal.
La crema hidratante me gusta porque pensé que engrasaría la piel pero para nada. Se nota que hidrata y protege (tiene factor 8 SPF). Probablemente me gustaría mas si fuese matificante pero así de primeras me está gustando. No creo que la compre porque tengo muchas por probar y de momento mi favorita sigue siendo la de Oriflame. Tampoco he notado nada vivificante en la crema, ni el 15% de oxígeno, aún así la recomendaría.
¿Habéis probado esta crema? ¿Me recomendáis algún tratamiento bueno para piel mixta?
Besitos!

9 comentarios en “Probando Oxygen Power de Nivea Visage

  1. No he probado ninguna de las dos. Pero de la limpiadora tengo una muuuuuuy parecida, envase y todo de la gama Aquasensation. Y bueno, es un jabón facial, sin más.

    La hidratante le veo el único inconveniente es su envase, se ve de esos de los que aunque no salga producto hay mucho en su interior todavía. Y a ver quien se pone a cortar ese material!

    Un besote!

    Me gusta

  2. Hola!!
    Yo tengo las dos, y también me han gustado, aunque como indicas se puede mejorar.
    El limpiador me parece que deja una sensación bastante fresca, lo que agradezco al terminar el día.
    En cuanto a tratamientos para pieles mixtas… yo no puedo dar consejos porque la mia también es mixta y…. yo voy probando cosillas para ver cual me viene mejor.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.