Probando TCW The Color Workshop

Mis amigas me regalaron por mi cumple una paletita de esta marca para el bolso. No es la primera vez que me regalan algo de esta marca ya que en las perfumerias venden muchos cofres y paletas a buen precio. Después de probarlas quería dar mi opinión.

Es una paleta de 3 «plantas». En la primera están los labiales, en la segunda las sombras y en la tercera el colorete y los polvos.



El tamaño es perfecto porque cabe en la palma de la mano y por 3 € tienes todo lo que necesitas hasta espejo y brochas para aplicar los productos.

Pero no pigmenta nada ni siquiera los labiales. Es con diferencia los peores productos que he probado porque no encuentro ningún uso útil más que quitarle los productos y ponerle unos que pinten de verdad.
Le pondría de nota un 3/10 pero porque al final se lo he dado a mi hermana con la advertencia de lo malo que es.
Vamos que si podéis ni lo regaléis porque hay cosas mucho mejores en los bazares al mismo precio.
Espero que os haya sido útil porque cuando un producto me va mal me enfada tanto que se lo tengo que decir a todo el mundo!!

Muchos besitos.

12 comentarios en “Probando TCW The Color Workshop

  1. a mi en navidades me regalaron un pedazo de maletín de esta marca, y la verdad que tampoco he podido darle uso, porque las sombras apenas pigmentan, son super polvorientas y no duran nada… y los labiales bueno.. hay uno rojo que no está mal, pero como que me rasca en los labios.. no se si me explico jeje
    y también compré yo el estuche iphone de esta marca creo, para el bolso esta genial, es una paleta super completa, lo malo la pigmentación, pero eso si, algunas si que se salvan, por eso aun la tengo 🙂
    aunque yo no creo que vuelva a comprar nada de esta marca, y mucho menos a regalar…
    un besito guapa!
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Cuando mi chico me dijo que quería regalarme algo de maquillaje, lo primero que le dije… ni se te ocurra cogerme un cofre de esos, que si, muchos colores pero no valen para nada.
    Es una lastima, porque tiene colores bonitos.

    Me gusta

  3. Yo tengo un maletín pequeñito de manicura, y no está mal, aunque la verdad la mayoría de las herramientas no las uso mucho porque no me gusta toquetearme las uñas demasiado, pero los pintauñas van muy bien, se secan enseguida y duran bastante…

    Por cierto, me encanta tu blog! Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.