Hoy: Test de intolerancia alimentaria

Ayer me hice un test de intolerancia alimenticia porque me encontraba algo hinchada y quería saber si era algún tipo de intolerancia.

La prueba me la he hecho en Cellulem Block con un cupón de Offerum por 59€ aunque me comentaron que el precio es el mismo contratándolo en el local.
Lo primero que quería comentar es lo bien que me trataron alli. Fueron super amables y, sólo por eso, seguro que vuelvo aunque no esté tan cerca de mi casa.
La prueba consiste en que te ponen un aparatito en un punto de acupuntura en el dedo índice de la mano y, a través de ese aparato, detectan las intolerancias.
Lo habitual es no tener ninguna intolerancia, en mi caso tengo 2 intolerancias leves al café y las zanahorias. Jamás me lo habría imaginado ya que siempre me han sentado mal otros alimentos y con esos no he notado nada pero cuando pruebe unos meses veremos si se nota algo dejar de comer esos alimentos ( o hacerlo menos).
Yo estoy encantada con el trato recibido y además tienen una nutricionista cada 15 días para ayudar a aquellos que quieran perder peso con una dieta que tenga en cuenta las intolerancias de cada uno.
La dirección es:
Cellulem Block
C/ Isla de Arosa, 39
28035 Madrid
Al lado del metro linea 7. Avda. de la Ilustración
Teléfono: 917314358
Además tienen muy buenas ofertas de verano para distintos tratamientos corporales.
Os lo recomiendo!!
Muchos besos

5 comentarios en “Hoy: Test de intolerancia alimentaria

  1. que interesante, yo también iria pero que pena que me queda muy lejos, no sabrás si tienen más locales en otras provincias, no? sino tienes cupón cuanto te costaría? 59 euros?
    un saludo

    Me gusta

  2. @SoRi Si que hay centros en otras provincias pero todos son franquicias por lo que pueden tratarte mejor o peor. Puedes ver los establecimientos que tienen en http://www.cellulemblock.es También puedes encontrar ofertas en Groupon.es , Groupalia.com o en Offerum.com . Yo miro las ofertas y busco los comentarios y opiniones de la gente.

    Muchos besitos

    Me gusta

  3. que chulo! yo tambien ando detras de quererme hacer uno ademas se supone que cuando descubres las intolerancias dejas de estar hinchada,o adelgazas mejor o cosas de esas no? es verdad que en los cupones esos hay un monton de ofertas de test 😉 bsitos!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.