Sobre retrasos, entradas, sorteo y otras cosas

Antes de seguir publicando más entradas en el blog me gustaría comentaros los motivos de mi ausencia.
En mi casa tengo en uso dos ordenadores, el fijo y el portátil, y son tan majos ellos que han decidido empezar a estropearse a la vez. Por eso me cuesta mucho subir entradas a tiempo aunque tengo las fotos hechas y todo.
Otro motivo de mi ausencia es mi trabajo. Tengo un horario muy malo y me está costando mucho acostumbrarme por lo que me paso el día durmiendo y medio muerta, sin ganas casi ni para potis.
Como consecuencia de esta falta de tiempo es posible que tenga que retrasar un poco el sorteo porque me es muy dificil comprobar todas las participaciones bajo estas condiciones. Espero que esto no suponga para vosotr@s un gran inconveniente.
Espero poder seguir colgando entradas pronto que tengo varias ya preparadas.
Muchos besos a tod@s.

21 comentarios en “Sobre retrasos, entradas, sorteo y otras cosas

  1. Jolin que pena que no tengas demasiado pena, a mi cuando voy un poco ajetreada me da tiempo no pasarme lo suficiente por aqui, asi que te entiendo. Espero que todo se calme pronto y se arreglen los ordenadores!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosah

    Me gusta

  2. no te preocupes de nada. por esto no nos pagan, yo también desaparecí durante un buen tiempo y ahora empiezo tras un año de blog con uno nuevo. por cierto el sorteo está cerrado y la ganadora donde se ve?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.