Tónicos de Essence

Hoy os quería comparar los dos últimos tónicos que he usado. Además los dos son de la marca Essence.
El primero es el tónico de la gama pureskin. Este tónico está recomendado a pieles mixtas-grasas que necesiten controlar la aparición de granos y disminuir los puntos negros. Yo tengo la piel cada vez más mixta que grasa pero igualmente de vez en cuando tengo granitos. Este tónico me ha gustado bastante porque es eficaz pero no extremadamente fuerte. A mi me da muy buen resultado y es muy probable que lo vuelva a comprar. 

El segundo tóinico es el de la gama my skin para todo tipo de pieles. En este caso me gusta más el olor ya que huele a lychee y uva. Lo que no me convence es que es demasiado flojillo para mi gusto, no noto que limpie tanto como el otro. Este no creo que lo vuelva a comprar.

Espero que tengaís un buen día!
Besitos,

Mary Lu

13 comentarios en “Tónicos de Essence

  1. yo tb he usado el de babaria de pieles mixtas y no esta mal, aun tengo tonico de nivea y el mejor de todos el tonico de arbol de te de lush. Tengo de la gama pure skin la crema hidratante y la especie de mascarilla 4 en 1 muy buenos los dos. Por cierto sabes que van a sacar cremas con color de estas dos gamas? estoy deseando probarlas!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.