Se han acabado. :(

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os vuelvo a hablar de acabados pero parece que ya no os molestaré con ellos en algún tiempo. 


Champú y Acondicionador Herbal escapes Kiwi y Lima de V05


Estos productos los compré para sobrevivir en mi viaje a Estados Unidos. Elegí estos productos porque tenía de todas las clases de plantas y frutas pero cogí el de Kiwi porque es para pelo graso. Me han encantado, son de lo mejorcito que he probado porque dejan el pelo suave y limpio y con un olor maravilloso. No están testados en animales y si os digo el precio…85 centavos cada uno! Son 443ml! Son de lo más recomendable pero pone en el envase que sólo lo comercializan en EEUU y Canada 😦 

 Quitaesmalte de Auchan 

A pesar de llevar acetona deja las uñas y las manos muy suaves, seguramente porque llevan aceite de Ricino. Evidentemente huele muy fuerte pero el olor se evapora enseguida. Retira muy bien cualquier tipo de esmalte, no hace falta ni darle muchas pasadas ni nada. Contiene 200ml y su precio es poco mas de 1€ o así. Seguramente me lo vuelva a comprar porque me ha encantado. Os lo recomiendo 100%. 


Mascarilla Peel-Off de Té Verde de Montagne Jeunesse 

 Limpia en profundidad los poros y equilibra las pieles grasas. Me ha encantado porque estas mascarillas que se retiran tirando me parecen mucho más limpias y cómodas que las que se retiran con agua. La piel se queda limpia y muy suave. De momento todas las mascarillas de esta marca me han encantado aunque me quedan muchas por probar. 

Crema hidratante de día de Rilanja 


Esta crema de Schlecker me ha parecido muy pastosa y contundente. No es una crema cómoda ni ligera. Parece muy untosa para ser para pieles jóvenes. ES cierto que pone que es para todo tipo de pieles y, por eso, debe ser que resulta grasienta para pieles mixtas y grasas. Me gusta que contenga protección 15 contra los rayos UVA ya que muchas se olvida de incluir protección en las cremas de día. No recuerdo el precio porque la compré en Alemania pero debía ser baratita. No la volvería a comprar aunque pudiera, no me ha gustado nada.

Espero que os haya gustado este post y que me comentéis lo que queráis.

Besitos y feliz lunes! ^_^

12 comentarios en “Se han acabado. :(

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.