Cremas terminadas

Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy os quería enseñar algunas cremas que he acabado.
Crema Fruit Fusion de Deliplus:

 Me ha encantado su fragancia fresca y textura. Tiene un olor muy natural, es de las que más naturales me ha parecido. Su textura es densa pero no tarda demasiado en absorberse. Deja la piel hidratada y con muy buen olor. Os la recomiendo muchísimo aunque creo que la han quitado. Por un tiempo estuvo de promoción a 0,90 euros. Si teneís oportunidad y os gusta el olor a citrico os la recomiendo muchísimo!!

Crema Aloe Vera y Maracuya de Oriflame:

 La textura de esta crema es tan buena como todas las de esta gama. Son todas superligeras y frescas con unos aromas irresistibles. Esta cumple con su función de calmar y refrescar la piel gracias a su contenido en aloe vera.

Crema de Pomelo y Ginkgo:

Es de todas las cremas de esta gama mi favorita. Tiene un olor que me encanta!! Ya he repetido con ella miles de veces. Es muy ligera y se absorbe rápido dejando su maravilloso olor en la piel! Su función es tonificante. Os la recomiendo un montón porque me encanta!!

Crema Nivea de toda la vida:

Imagino que todas utilizáis esta crema en una u otra situación. Yo la uso cuando tengo la piel muy seca sean los pies, los codos o incluso los labios. Actúa al instante y aunque sea tan grasa que nunca se absorbe por completo es tan rápida y efectiva que me parece de las mejores cremas del mercado.

Crema hidratante agua termal de Aldem:

Me ha encantado esta crema. Al poco de usarla ya notaba sus efectos en mi piel. Luego la cambié por otra pero como esta ninguna. Me ha parecido una crema buenísima y, en cuanto pueda, repetiré seguro!

Loción hidratación esencial de Vasenol:

Esta crema hidrata muy bien aunque no me ha gustado ni su olor ni lo pegajosa que es. Seguro que no la vuelvo a comprar porque me esperaba algo mejor de esta crema. Si tienen en otros olores a lo mejor la pruebo porque deja la piel muy bien aunque es un tanto asquerosita para usar.

De momento esto es todo por hoy! Tengo más cremas que mostraros pero eso será otro día. Muchos besitos a tod@s y feliz semana (ya mañana puente aquí en España!!)

12 comentarios en “Cremas terminadas

  1. La de limón de deliplus yo m la comía a cucharadas!! Las que he probado es la de Oriflame de Pink Grapefruit & Ginko, me encantó tanto el olor como la textura!! Y la de Nivea de toda la vida es ahora cuando la utilizo ya que es mas espesita.

    Me ha hecho gusa de probar la de Maracuya de Oriflame, puede que me anime y de paso igual repito con la otra!!

    Un besitooo!

    Me gusta

  2. Tengo la de citricos de mercadona, la compre porque estaba a 0.50 y vi que tenia que traermela aunque yo no soy mucho de estos olores..pero es que me ha encantado!! es un olor citrico pero suavito!! y es verdad que es densa pero se absorbe bastante rapido, estoy muy contenta con ellaa

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.