Compras en Eyeslipsface.com Noviembre

Hola!!! Q tal estáis??? Espero que estéis genial y mucho ánimo a l@s que estéis de exámenes!! Hoy os quería enseñar unas compritas que hice a ELF en Estados Unidos ya que se me antojaron unas cositas.
Primero empiezo por lo más básico…
Cinturón de brochas 
En la foto el cinturón tiene demasiada luz pero es negro!! Me ha sorprendido un montón, tiene muy buena calidad, muchos bolsillos para todo, me parece muy, muy cómodo y lo mejor… por 11$!!! Os lo recomiendo de verdad. Reconozco que es mi primer cinturón y que no soy maquilladora pero lo veo hasta útil para maquillarme por las mañanas porque no tengo mucho espacio y con el cinturón es todo muuucho más fácil. Si necesitáis uno os lo recomiendo!! En España son 17€… un poco pasada pero si os interesa no está nada mal!
Brochas

Aprovechando que hacía pedido y que había muchos descuentos me pedí unas brochitas básicas a muy buen precio y que te sacan de cualquier apuro. Escogí las siguientes:
Mofeta:
Jo! Se me olvidó hacer las fotos comparándola con la de Sigma pero os digo que es un pelin más pequeña y, por supuesto, el mango mucho más corto. De momento no la he utilizado pero os puedo decir que al lavarla no ha perdido ni un sólo pelo!! Tiene muy buena pinta y espero que por 2,25$ me haga el apaño. En España el precio es de 4€!!
Small Tapered Brush


No sabría traducir el nombre pero es una brocha ovalada. No es pequeña como para ser de ojos sino más bien es una pequeña brocha de contornear. La he usado muy poquito pero me parece que me va a apañar muy bien para contornear o marcar más determinadas zonas. También sirve para aplicar polvos en pequeñas zonas como las aletas de la nariz. Seguro que le saco algún uso. Su precio también fué de 2.25$, en España no la venden 😦
Brocha de corrector

Es un poquito más ancha y corta que la de Sigma. De momento la he utilizado con sombras en crema y me ha gustado mucho. Me parece que es superpráctico tener brochitas de estas de batalla. El precio, como los otros es de 3$ pero yo lo conseguí en oferta por 2.25$
Brochas para sombras:
Más brochitas de batalla… Las de sombras de toda la vida ajjja Ya me compré en su momento y no me gustaron mucho pero he querido darles una segunda oportunidad y por 0.75$… En España es 1.70E que tampoco está mal.
Brocha de Difuminar
Todavía no le he hecho mucho caso. Es del mismo tamaño que la de sombras pero con el pelito más cortito. Es ideal para difuminar el lápiz de ojos, ya os contaré qué tal. Al igual que la anterior me salió por 0.75$, Un chollazo!!
Y ahora… LAS JOYAS DE LA CORONA y los culpables del pedido…
Coloretes Cocidos

 
Se me antojaron porque los ví en un video de itsjudytime para ver el vídeo haz clic aquí
Y los tonos son… Pinktastic
Peachy Cheeky

Passion Pink
Rich Rose

Como veís son todos preciosos, de hecho se me antojaron tanto que tuve que recurrir a Poticamello para hacerme con ellos porque en España de momento no están 😦 Tienen muy buena pinta y me están encantando!! El precio es de 3$ y yo pagué 2,25$ Un superchollazo!! Contienen 6gr!

Espero que os hayan gustado mis compris.

Muchas gracias por leerme 😉

Besitos

8 comentarios en “Compras en Eyeslipsface.com Noviembre

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.