Regalos de Reyes

Hola!! Hoy os quiero enseñar los regalitos que recibí por Navidad, bueno sólo los potiregalos jeje. Espero que os gusten!

Colonia Natural Vitality de Adidas:


Vienen dos botes uno de 75ml y otro de 30ml ideal para viajes. Me ha gustado mucho el regalito y lo estoy usando casi cada día. No os sé decir a lo que huele a mi me recuerda a frutas del bosque, salvando las distancias claro. Ahora estoy un poco resfriada y apenas os lo puedo decir. Por lo que he investigado por internet, porque la caja ya la tiré, tiene notas de  litchi, manzana, naranja y aromas de tomate. Es muy fresquita e ideal para diario, está muy bien!

Moldeador Remington AS1201


De todos los regalos este era el que más falta me hacía. Hace quince años que usaba un moldeador de Phillips y ya estaba roto y pegado con cinta americana! Así que me puse como una loca a pedir un moldeador de aire caliente, ya que en mi caso lo uso para sustituir el secador. Después de volver locos a todos encontré uno en el Corte Inglés y me lo regalaron de cabeza! 
Ya lo he usado casi cada día y me encanta! Tiene un botón iónico y todo, yo lo enchufo por si acaso aunque no noto la diferencia. El cable mide 3 metros por lo que puedes dar mil vueltas y te sigue sobrando jaja. Os lo recomiendo muchísismo ya que se hace superfácil secar el pelo, para moldearlo no lo uso así que no os puedo decir nada.

Cajita de Regalo Snow Fairy:

Aunque no os lo podáis creer nunca he probado el Snow Fairy y esto no podía seguir así. Así que un día pasando por delante de Lush pensé que tenía que hacerme con él. Por suerte estaba al 50%!! Así que me cogí el pack enterito!! Ahora me arrepiento porque veo que el jabón y la barra de masaje son un poco brilli brilli pero para una boda que tengo ahora creo que quedará genial! Si los habéis usado dadme vuestro consejo, please!

Más cositas de Lush:

Aprovechando el 50% me compré la mascarilla corporal Glorious Mud y el Champú Squeaky Green. Esto fue más capricho que otra cosa pero ya os contaré qué tal porque no he abierto nada todavía. 

Os han gustado mis regalitos de Reyes?!?! A vosotr@s que os han traído? 

Muchos besitos y feliz semana!!

12 comentarios en “Regalos de Reyes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.