Nuevos acabados!!

Hola amores ¿Qué tal? Hoy os quería enseñar unos productos que he acabado hace tiempo pero que por no macharos con entradas de acabados no os había enseñado todavía.

El primero es el Gel de Baño de Mazapán de Oriflame:


 Es un gel de baño de estos para hacer burbujitas aunque yo lo he usado como gel de ducha normal y corriente. No sabría decir a qué huele pero me encanta!!! Además con eso de ser gel para espuma cunde un montón. Me da mucha pena que fuese una de estas ediciones limitadas de Navidad porque ya no hay manera de encontrarlo! Estaba muy bien de precio para ser un bote de 750ml. 

Gotas secantes de Essence:

 Es un producto en el que repito y repito… No es que sea una maravilla pero me hace el servicio. Me echo unas gotitas y al ratito me lavo las manos porque es muy grasiento pero queda bien y seca un poco más rápido que dejarlo sin. Ronda los 2 euros.

Polvos compactos Pure Skin de Essence

 Estos polvos los he usado bastante pero como no me maquillo a menudo al final me han dejado de pigmentar 😦 He ido picoteando de unos a otros y estos tan viejitos ya no podían más!
No sé si funcionarán contra los granos aunque también es cierto que no provoca granos nuevos!!
Si no hubiese miles de cosas más que probar los compraría de nuevo pero entre eso y que mi piel ya no es tan joven no creo que los vuelva a comprar. Su precio es de unos 4€.

Máscara 2 in 1 Volume Mascara de Essence

 Me ha gustado muchísimo, de hecho la he acabado!! Increible para mi. Me gusta más el grueso que el más finito, deja unos pestañones geniales! En mi caso no tengo problemas de pestañas, por la que si las vuestras son rebeldes no sé si os irá bien. Definitivamente, me la volvería a comprar y además es versátil al tener las dos opciones. Su precio no llega a los 3€.

Stay al day concealer de Essence

Es un corrector muy liquido que apenas hace diferencia salvo para unificar un poco el tono. Personalmente prefiero correctores un poco más densos pero este está bien para pieles más jovencitas. No lo volvería a comprar pero me parece ideal para las que empiezan para ir practicando. Su precio ronda los 2 euros.

Como podéis ver estoy gastando las cositas más antiguas para dar paso a cosas que se adaptan más a mis gustos de ahora.  Aún así mantendré los típicos productos de Essence que compramos todas al principio en mi lista de productos a intentar liquidar antes en mi potidieta. (me la he saltado un poco pero pienso seguir).

Espero que tangáis una muy feliz semana!

Muchos besitos

14 comentarios en “Nuevos acabados!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.