Una tanda de Acabados

Hola ¿Qué tal va la semana? Espero que estéis teniendo un día genial. Hoy os traigo una tanda de productos acabados.

dsc_0905

Manteca de Mandarina de The Body Shop

Ya os lo la he enseñado muchas veces pero es que las mantecas corporales de The Body Shop son mis favoritas. El olor es maravilloso, es mi favoritismo. Me encantan los olores cítricos y esta es de mis favoritas. Se absorbe bastante rápido para ser una manteca y el olor perdura. Me encanta y la recomiendo muchísimo. Seguro que repetiré. Me la compraré de oferta ya que el precio es un poco elevado. El precio son 16,50€ la podéis encontrar aqui.

dsc_0908

Polvos Sueltos Healthy Mix 

Me compré estos polvos con muchas ganas ya que había leído muy buenas criticas de esta gama pero tengo que reconocer que no me iba bien. Mi mayor problema es que me quedaba anaranjada con lo que nunca estuve muy cómoda con ella. Igualmente la he ido gastando. Al prometer que da buena cara y es bastante jugosa. A mi no hacia mñas que sacarme brillos. No la recomiendo y no la volvería a comprar.

dsc_0929

Crema de noche Anti arrugas Q10 Cien 

¿Quién no ha probado la archiconocida crema de Lidl? Yo no pude resistirme y tuve que probarla. Con el tiempo que tenemos en Escocia es ideal. Aquí con el frío la piel se nota más reseca y hace falta una buena hidratación y esta crema cumple con su cometido sin ser excesivamente untuosa. Me gusta bastante y de hecho me la he comprado de nuevo y es que por su precio es toda una maravilla. Os la recomiendo un montón.

dsc_0903

Crema Corporal Garnier Blends de leche de avena y almendra 

Es mi descubrimiento del año. Sorprendentemente me encanta el olor. Me recuerda a la vaselina Gal de la de toda la vida pero no es igual, igual. Deja la piel super suave e hidratada. La compré por casualidad porque estaba de liquidación y si lo llego a saber me la habría comprado a pares. Sin duda volveré a comprarla me parece muy gustosa y el olor es una maravilla. Probadla que os va a encantar.

Espero que os haya gustado y que me comentéis productos que me recomendais o que no (que es casi más útil saber de qué productos hay que huir). Pasad buena semana. Muchos besos.

 

2 comentarios en “Una tanda de Acabados

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.