Una de pintauñas

Por fin estoy bien, más o menos.

Hoy os quería poner unos swatches de algunas de mis lacas de uñas.
Primero las de Essence:

01 Chacalaca de la colección Whoom Booom. Por más que lo intento no me sale en la foto el color real del esmalte!! La última vez os dije que tenía tono morado pero cuando lo pones en las uñas es un azul muy oscuro.

02 Thirsty! de la Edición Limitada Eclips. Me pasaba lo mismo que con la anterior me duraba un suspiro. Esta semana me lo he puesto y me ha durado lo mismo que los demás así que lo acabaré recuperando.

01 I love this city de la Edición limitada I love Berlin. Es un rosita super mono. En esta colección caí y me los compré casi todos. A mi me están dando mejor resultado estos esmaltes de EL que los multi dimension. De todas formas creo que, como en todas las marcas, el resultado depende del color que sea.
03 Green Grass de La Edición Limitada I love Berlin.

04 Buddy Bear de la EL I love Berlin. Es uno de mis favoritos, ahora me ha dado por este tipo de azules y me encanta!!
05 Berlin Story de la EL I love Berlin. De esta colección es el que menos me gusta porque es un negro demasiado brillante para mi gusto.

42 Dress to party Multi dimension. Es un moradito medio brillante. Es el primero de todos que me compré y no me da buen resultado, no me gusta! Aunque ahora estoy usando algunos que no me gustaban y me dan mejor resultado así que a lo mejor lo recupero.60 Watch out! Multi dimension. Lo compré el año pasado que se “llevaban” los naranjas pero descubrí que no me van nada. No me gusta. Creo que se lo regalaré a mi hermano pequeño para que pinte sus cochecitos.
61 Blue Lagoon, multi dimension. De todos los azulitos es el que menos me gusta por el brillo que tiene. Es un azul demasiado Pitufo pero lo acabaré utilizando.
35 Movie Star. Es el que mas utilizo con diferencia. Me encantan los grises para las uñas. De todos es el que mejor resultado me da. Aunque es el único que tengo de Colour & go, recomiendo todos porque para lo que cuestan (1,30€) Dan un resultado muy bueno.
11 Catwalk pink de Show your feet. me lo compré para combinarlo con el 42 Dress to party de multi dimension. Me gusta como quedan las uñas de los pies en estos tonos. Y lo mejor es que incluye antibacterias, lo que es de agradecer ya que los pies al ir descubiertos cerca del suelo no es la zona más “limpia” de nuestro cuerpo. Y aguantar me aguanta bastante, más de una semana.

El próximo día os pondré swatches de otros pinta uñas…
Besitos

Anuncios

7 pensamientos en “Una de pintauñas

  1. Me encantan los esmaltes de Essence, la verdad, tengo varios.
    Uno de ellos es el azul de la colección Berlin, pero no sé por qué que se descacarilla con una facilidad pasmosa, el 2º día ya tengo las puntas mal.
    Respecto a los demás, pues me van muy bien.
    Un saludito!

    Me gusta

  2. guapa, te aviso, mi sorteo es hasta el dia 15 de abril y hasta entoces estoy dando minipuntos por cosillas para tener una participación extras, por si te apetece ^^
    porcierto, a mi Essence no me furula como esmalte, pero bonitos son =D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s