Cosas que compré y no me gustan nada!!

He probado cosas que me encantan, cosas que van bien y cosas que no me van, pero estos dos productos es que no me gustan nada, nada.
El primero es la prebase para sombras de NYX en el tono 03. Me salen los pliegues al poco de ponerla y no noto que el color sea más intenso ni nada arrgg!! y las sombras no duran nada o_o No está hecha para mi párpado, sniff sniff. De momento seguiré usándola hasta que se acabe pero como primer de labios, que me da mejor resultado. Os seguiré contando…

El otro producto son los discos de algodón de Primark que son muy baratitos pero para esto prefiero las bolas de algodón. Se deshacen con facilidad y se despeluchan, se queda el algodón en la cara. no me gustan nada, voy a ser fiel a los algodones de Lidl que me van muuucho mejor!!

Esto es todo!!
Besitos
Anuncios

8 pensamientos en “Cosas que compré y no me gustan nada!!

  1. Menuda idea me has dado!

    Yo tengo la prebase de nyx pero es una blanca totalmente, y es un desastre en mi párpado!!! No sólo no me sirve de nada, sino que, lo que hace es estropearme el maquillaje completo!!!

    Probaré como prebase de labios, a ver cómo me va.

    Un saludito!

    Me gusta

  2. A mi los discos ahora estoy con unos de Belle (Eroski) y nose yo, lo he empezado hoy solo he usado dos y no se si cambiare los de deliplus por ellos al final o no! luego la prebase de nyx la tngo y m pasa igual! me da mas grasa al parpado se queda super grasoso ai pegado y las sombras tmpoco las intensifica mucho, en la mano lo he probado y bueno a algunas si a otras no…me cogido la de ELF a ver si me va bien y acabre comprandome la de too faced! un beso!

    Me gusta

  3. buff, yo tengo tambien esa prebase, y sinceramente, pa usar eso, prefiero no ponerme nada!! tengo tambien ese mismo color, y voy a probar a usarla como corrector de ojeras a ver que tal, no se, por darle una utilidad, porque la puse en mi mercadillo y nanai de la china!! ajajajjaja

    Me gusta

  4. yo también tengo esa prebase, y no me sirve para nada…
    la uso de corrector de ojeras que, últimamente con unos polvos compactos me dura lo justo para diario…y el bote no se acaba NUNCA!! T_T aix
    Por cierto, nueva seguidora! 😛

    Un besitoo!

    Me gusta

  5. Los algodones un desastre, cierto??? Que caquita de producto… Pero claro, una se lo teme con ese precio. Las toallitas (las del sobre rosa) ni se te ocurra comprarlas! Para limpiar el baño las uso yo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s