Hace tiempo Sanex envió a través de Blooogers un pack de este desodorante. En concreto yo leí el review de La vida en Rosa (http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/2011/04/el-desodorante-mas-natural-sanex.html)Lo he estado probando y para mí no está mal, el olor es agradable y me gusta que sea natural pero a mi no me aguanta tanto. Yo sudo muchísimo ahora en verano y, aunque me puedo apañas, no dura todo lo que yo necesitaría. Aún así lo volvería a comprar pero mejor para otoño o invierno.
Lo que más me gusta es que sea natural ya que nuestro cuerpo está harto de tantos químicos y porquerías.
De nota le pongo un 8 teniendo en cuenta que asumo que yo sudo más de lo normal.
El precio no lo recuerdo unos 3€?¿? no sé pero es un precio normal nada desorbitado
Antes de despedirme aprovecho y os recomiendo que paséis por el blog de Andrea, http://la-vidaen-rosa.blogspot.com ya que es de mis favoritos y ella es un encanto.
Besitos
lo he probado, pero no he repetido!
me gustó pero no me encantó 🙂
besitos
Me gustaMe gusta
Hola guapi!
Yo no lo he probado jejeje. El que uso es el de Nivea calm, o algo asi. Me encanta porque lo puedes usar dspues de la depilación de las axilas…y no pica nada!
besitos!!
http://makeup-beautty.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
Pues yo llevo usándolo ya por lo menos dos años, creo y estoy encantada, es que no lo cambio por ninguno, en serio.
Un saludito y me alegro que te guste!
Me gustaMe gusta
Yo no he probado este, pero con los de Deliplus me apaño bastante bien. Y mira que yo tb sudo un montón.
Besos guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Me gustaMe gusta