Probando Bara Cosmetics

Como muchas de vosotras, yo me apunté a la promoción de Facebook de Bara Cosmetics para poder probar un par de muestras de sus jabones.Mi elección fue la siguiente:

Jabón Electric Pink. En su página dice: Ingredientes de origen natural: 96,65%
Dulce y tierno, deliciosamente rosa, agradable y con ingredientes suaves y calmantes como el aceite de caléndula, regenerador e ideal para tratar rozaduras e inflamaciones, y el aloe, que además de ser balsámico, es antiséptico y previene las infecciones. La gran proporción de aceite de oliva que lleva su base garantiza el cuidado tradicional, aunque ha elegido un color intensamente eléctrico para llamar tu atención. Si sientes necesidad de dulce, puedes darte el atracón con nuestro Electric Pink sin engordar ni un gramo (no te lo comas, lávate con él).
Un jabón para golosos, para los que ven la vida de color de rosa y para los que aún no lo hacen, pero no les vendría mal un poco de optimismo para enfrentarse a la rutina diaria.

Mi opinión: Para mi lo más importante en los jabones es el olor y a mi este no me gusta, me resulta muy sintético. Debe ser que el aceite de oliva hace que el olor no sea tan agradable. Entre este jabón y los de Lush, prefiero los de Lush además el precio es parecido. En cuanto a lo que limpia, me gusta mucho que estos jabones hagan taaanta espumita.
Resultado: Yo no me lo compraría pero puede ser que tengan jabones que vayan más conmigo, iré a la tienda y os contaré que me parece.
Jabón Corazon de Melón. En su página dice: Ingredientes de origen natural: 96,9%
Ducharte con nuestro jabón más afrutado es una sensación equivalente a pegarle un bocado a un trozo de melón un día de verano. Refrescante y agradable para tu piel, su intenso olor a melón inundará tu cuarto de baño.
El melón es muy nutritivo y rico en vitaminas B y C, y el aceite de almendras contiene mucha vitamina E, así que nuestro jabón naranja está lleno de ingredientes supervitaminados y te hará empezar el día de un humor excelente. El aceite de oliva consigue que tu piel no se reseque, y los refrescantes aceites esenciales que lleva, el de naranja dulce (desestresante) y el de eucalipto (perfecto para los músculos cansados), refuerzan esa sensación soleada y alegre.

Mi opinión: El olor me resulta demasiado dulce y también me parece muy sintético, no me gusta :(. En cuanto a inundar el baño de olor..para nada y eso que mi baño es de Pin y Pon.
No he notado ninguno de los efectos que dicen pero hace espuma como el otro y eso me encanta!!!
Resultado: Tampoco es un olor que me guste pero cuando vaya a la tienda a lo mejor encuentro uno que me vaya mejor…
Por si queréis otras opiniones os pongo el link del Blog Amigasmakeup porque hablan de los mismos jabones que pedí yo y de paso, si no lo conocéis, que seguro que si, echáis un vistazo porque es de lo mejorcito que hay! http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/06/jabones-bara-cosmetic.html
¿Habéis probado estos jabones? ¿Me recomendáis algún otro jabón?
Besitos
Anuncios

6 pensamientos en “Probando Bara Cosmetics

  1. La verdad es que no los probé, pero viendo tus opiniones y comparandolas con las que leí de Lush me quedo con estos últimos!

    Ya nos contarás si vas a la tienda y cambias de opinion 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s