Ausencias necesarias

Buenas tardes.

Desde hace unas semanas he estado prácticamente desaparecida del blog. La causa principal es la falta de tiempo, ya que se me están juntando muchas cosas a la vez.
He estado pensando en cerrar el blog pero ni quiero borrarlo por completo ni quiero dejarlo para siempre. Todavía tengo unos cuantos posts pendientes pero no sé cuándo podré seguir escribiendo posts.
Espero que me perdonéis estas ausencias y sabed que yo continúo siguiendo vuestros blogs y me mantengo algo informada del mundo potinguístico.
Pasad una buena semana.
Muchos besos,
Mary Lu
Anuncios

9 pensamientos en “Ausencias necesarias

  1. no lo cierres wapa!
    a mi este mes me ha pasado igual! yo solia escribir 3 post a la semana, y este mes no he podido escribir casi ninguno… pero es normal que tengamos epocas de jaleo, ya veras como pronto viene una epoca mas relajada 🙂
    bss!

    Me gusta

  2. No te preocupes por no dedicarle más tiempo al blog, piensa que es una vía de escape, un hobby para tus ratos libres. Cuando no hay tiempo, no hay tiempo, no te agobies. Yo también ando desaparecida por el trabajo, la web que he acabado hoy para la empresa, unos cursos que estoy haciendo… pero mi blog ahí está, cuando tenga más tiempo subiré más entradas y cuando no lo hay, pues se queda paradito 🙂

    Besos guapa y anímate!!

    Me gusta

  3. Tomate el tiempo necesario y luego ya se verá cuando vuelves, no lo cierres, no tienes obligación de escribir todos los días… asi que..aqui te esperamos cuando puedas!!

    LOURDES
    lascositasdelulu.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s