Terminados!!

Hola ¿Qué tal va vuestro finde? A mi me toca trabajar hoy pero antes quería enseñaros algunos de los productos que he terminado ultimamente. Espero que os guste!!
Morning Clear de Amie:

Hace tiempo con la fiebre de Amie decidí probar la limpiadora para ver si merecía tanta fama. Para mi ha sido un gel limpiador más ni fú ni fa. No creo que lo vuelva a utilizar porque ni me es fácil conseguirlo ni me da más.

Optimals Matte Touch Day Gel Cream:

Ya sabréis que es de mis favoritas aunque no me la compro habitualmente porque es un taaanto carita (22€). Hoy por hoy ya creo que no la volveré a comprar porque ya no tengo la piel tan grasa como antaño (una que se va haciendo vieja). Pero la recomiendo muchísimo para todas las que tengáis la piel grasa porque hidrata y matifica que da gusto. De hecho os recomiendo todos los productos de esta misma gama.
Gel limpiador Delarom:

Me vino en una Glossybox hace mil años o más y lo fuí dejando y dejando para mi desgracia! No sólo porque me va bastante bien porque tiene microperlitas que exfolian con suavidad si no también porque me vino roto el bote y para cuando me dí cuenta había perdido más de la mitad 😦
Lo que no me ha gustado nada es el olor porque es malísimo pero soportable, no os preocupéis!
Si podéis probadlo aunque con tantos que hay para probar no sé si repetiré!

Toallitas WC marca DIA:

Espero que no os importe que haya metido estas toallitas aquí pero tienen un olor taaaan rico que quería hablaros de ellas. En el super tienen dos olores pero el de melón es sin duda el mejor. En cuanto a características pues que está muy húmedas, lo que es genial y de precio bastante baratitas! Repetiré siempre.

Mascarilla Hidratante Sairo:

Es un producto que me ha sorprendido mucho. Pensé que sería una mascarilla corriente y moliente de súper pero la verdad que es muy buena y económica. Cuesta poco más de 3€ y contiene bastante producto! Me la compré en Alcampo porque quería una y no sabía cuál escoger y ahora ya me he comprado hasta de repuesto. Es cierto que intento no utilizar mucho estos productos porque tengo Dermatitis Seborréica y no debo sobrecargar el pelo pero esta mascarilla me funciona bastante bien y le da vida a mi pelo. Estoy supercontenta con ella. 

Discos desmaquillantes de Auchan:
Son muy económicos y están bien prensaditos, como a mí me gusta. De momento todos los que me he comprado en Alcampo me gustan mucho y os lo recomiendo porque están muy bien de precio.
Espero que os hayan gustado mis acabados y que paséis buen finde.
Besos
Anuncios

6 pensamientos en “Terminados!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s