Una de productos acabados!!!

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Ya os echaba mucho de menos pero ando estresada!!! En fin no os aburro con mis cosas y vamos al lio!!
Gel de ducha Ecobeauty de Oriflame:


 Es un gel de ducha de la gama certificada por varias ONG como Vegano, ecológico y procedente de comercio justo. No recuerdo el precio pero era elevado, por lo visto ya no lo venden. Aún así os digo que yo no he notado nada espectacular ni nada.
El olor me recuerda a la colonia de Heno de Pravia y parecía un gel normalito. No lo recomendaría porque no me parece que merezca la pena pagar su precio (creo que eran unos 7 euros mínimo por 200ml).

Mascarilla Aginina Resist de Lóreal:

Me gusta muchísimo esta mascarilla. La probé una vez quedandome en casa de mis padres y me gustó tanto que fuí expresamente a por ella. Me deja el pelo supernutrido pero no me lo engrasa en exceso. Tengo el pelo bastante más fuerte y saneado que antes. Huele fenomenal y todo asi que le pongo un 10!! Repetiré cuando termine las que tengo en uso.

Desodorante Aloe de Babaria:

 Ya voy por el tercer bote seguido!!! Es una maravilla. Huele bien, es suave y lo mejor es que no me abandona!! Eso si sale demasiado producto pero es la única pega que le pongo. Os lo recomiendo mucho aunque una vez que gaste el que estoy usando volveré al de alumbre para descansar un poco la piel.

BB Cream Skin 79:

Es sin duda mi BB Cream favorita. Va a la perfección con mi piel y cuando la uso siempre me preguntan qué hago para tener la piel tan bien. Le encuentro dos pegas: el precio y el envase. El primero tiene poca solución pero ahora trasteando con el envase he podido desmontarlo y queda como medio envase lleno, menos mal que lo averigüe a tiempo. Para las que os interese os digo que quité el boton de la parte de arriba y una vez que lo sacas tienes que meter un palillo en un agujerito que tiene por debajo. Sacas el bote que tiene dentro y ya es a rosca. Lo intentaré pasar a otro bote para poder usarlo mejor. Os lo recomiendo un montón.

Crema Oxygen Boost de Oriflame:

 Sé que soy muy pesada pero las cremas de Oriflame me encanta. Esta pensé que no me iba a dar gran servicio pero ha resultado que combinada con el limpiador de Queen Helene y el tónico Thayers son la combinación perfecta para mi. Me dejan la piel fenomenal. No creo que de momento repita porque me gusta más la crema para pieles grasas.

 Pintalabios con perfilador:

Es el que te regalan con el primer número del coleccionable ese de Belleza. No pensé que le fuese a dar uso y me encantó. Tanto que lo fuí reservando y reservando hasta que se me ha pasado lo que quedaba. ¡Qué rabia! Bueno os lo enseño por si os podéis hacer con él a mi me encantaba.

Espero que os hayan servido de algo este post. Os deseo una feliz semana.
Muchos besitos.

Anuncios

5 pensamientos en “Una de productos acabados!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s