Hola ¿Qué tal estáis? Hace un par de semanas estuve unos días por París y quise reponer algunos básicos a los que aquí no tengo acceso.
Empecemos!!
Se ha convertido para mi en un básico. Me regalaron un spray de esta bruma facial hace tiempo y nos encantó tanto en casa que sabíamos que teníamos que reponer lo antes posible. Aquí en Edimburgo también lo venden pero el frasco pequeño cuesta £5 y en Paris el precio fue de 4,5€ el tamaño grande.
Lo que más me gusta es que es sin aroma de hecho ahora si uso el de Mercadona hasta me marea. Refresca al instante y se nota que me reduce la tirantez de la piel. Os la recomiendo para usarla después de la ducha es un gustito! Me encanta y la volveré a comprar.
2. Mascarillas Faciales de H&M
El H&M de los Campos Elíseos es una maravilla. Tiene una sección de belleza tan grande como cualquier Beautik. Todo muy bien colocadito y mono. Tenía la oferta de 3×2 y no me pude resistir a cogerme unas mascarillas. Todavía no las he probado pero os lo contaré próximamente.
En concreto escogí:
- Liquorice and sugar: es una mascarilla exfoliante con aceite de almendras para pieles grasas
- Natural Clay and Quinoa: mascarilla de calor con Quinoa y Grosella.
- Dragon Fruit: mascarilla exfoliante para pieles grasas con higo y nuez.
3. Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora
He estado utilizando el desmaquillante de ojos instantáneo de Sephora y estoy encantada. Sé que todo el mundo recomienda el bifásico y no me quería quedar sin utilizarlo.
4. Quitaesmalte exprés de Sephora
Me encanta tener este tipo de productos porque es muy fácil y rápido de utilizar y te salva de cualquier apuro. Yo de momento sólo he probado el de Mercadona pero espero que este esté a la altura de las expectativas.
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene.
Aquí os dejo una foto de entre bastidores.