Lima eléctrica para Pies Visage Pro Style de Aldi

Hola ¿Cómo estáis? Hoy os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones para el cuidado de la piel.

Hace tiempo que quiero probar la lima eléctrica de Dr. Scholl pero he de reconocer que su precio me resulta un poco elevado.

Un día yendo a hacer la compra vi una lima similar en Aldi a un precio mucho más razonable £4. No me lo pensé dos veces y me la compré.

Os pongo en antecedentes…

Hace tiempo que mis pies están un poco descuidados, lo que es un gran reto para una de estas limas. Tenia los talones súper secos, pero súper, súper, súper secos. De hecho, yo lo que suelo hacer es usar crema Nivea por las noches para intentar reparar la piel, pero ni con esas notaba gran mejoría.

¿Qué incluye el pack?

  • El aparato
  • 2 cabezales: unos más fino y otro grueso
  • Un cepillo limpia cabezales
  • 2 pilas AA
  • 3 años de garantia.

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo de utilizar. Tiene dos botones, uno para accionar el cabezal y encender la luz led que tiene incorporada, y un segundo botón para poder cambiar el cabezal.

Mi opinión

He estado probando el producto durante unos meses. Tenía mis dudas sobre si la potencia iba a ser suficiente pero me ha sorprendido gratamente. Realiza su función, notas como la zona mejora y, aunque seguramente pueda ser más potente, funciona perfectamente.

De momento al tener la piel tan mal sólo he usado el cabezal grueso y no me ha resultado agresivo o doloroso. El aspecto de mi piel ha mejorado sin la mas mínima molestia.

Lo que me resulta más engorroso es el residuo que echa, Obviamente el aparato retira la piel muerta de la zona pero tened en cuenta que sale disparada por lo que tendréis que usarlo en una zona fácil de limpiar o con los medios para que no se ponga todo patas arriba con piel muerta ¡Puaj!

Para limpiarlo, lo mismo. Mucha parte del residuo se queda en el cabezal o entre el aparato y el cabezal, por lo que es imprescindible limpiarlo después de cada uso. Por suerte, cambiar el cabezal es muy sencillo y limpiar el aparato también.

Valoración

Me parece que el aparato funciona a las mil maravillas y, sin duda, lo recomiendo. Lo único que me gustaría saber es cómo conseguir cabezales nuevos porque dudo que duren 3 años. Si tenéis la oportunidad probadlo que merece la pena.

Espero que el post os haya sido útil. Por favor, comentadme si tenéis este u otro dispositivo similar y si lo recomendáis.

Besos.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Lima eléctrica para Pies Visage Pro Style de Aldi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s