Más muestras….

Hola! 
Hoy os quería hablar de unas muestras de la Glossybox de octubre y diciembre.
Voy a empezar con el tónico de Murad.
   
Es un tónico con dosificador, sus instrucciones de uso indican que se debe echar directamente sobre la piel y luego dejarlo secar o retirarlo con un algodón. Yo lo he retirado con el algodón siempre ya que no me parece agradable dejarlo secar.
Mi opinión: es un tónico como otro cualquiera. 
Pros: Me ha parecido útil el dosificador porque se usa la cantidad justa de tónico. También me ha gustado que sea una marca que no testa en animales.
Contras: el olor a limpiacristales, me ha recordado al padre de “Mi Gran Boda Griega” que usaba limpiacristales para todo.
Conclusión: En principio no creo que lo compre porque no me ha llamado nada la atención y hay productos que me gustan mucho más pero, por lo demás, me parece un tónico normal. 
Fluido hidratante Iris de Weleda:
Es una cremita fluida para la cara indicada para piel normal a mixta. 
Pros: es de los productos más naturales que he visto, si os fijaís en los ingredientes son todos naturales, una maravilla.
Contra: huele a las velas antimosquitos o a ambientador.
Como crema, para mi piel, es bastante normalita, me ha dejado indiferente. 
Conclusión: No sé si lo volvería a comprar porque prefiero una crema hidratante matificante aunque, a lo mejor, en verano (para por la noche) se agradece. Es un producto que me ha gustado pero le falta una chispita para que me encante.
loción limpiadora 2 en 1 de Weleda.

Y dejo lo mejor para el final. Esta limpiadora + tónico también es para pieles normales a mixtas. Se aplica con algodón y cuando estemos limpias nos tenemos que aclarar la cara con agua. Se supone que sustituye a la limpiadora y al tónico pero yo he usado otro tónico además de este.
Pros: Es muy natural, como la crema. Es la MEJOR LIMPIADORA que he probado jamás, quita lo que no está escrito y además, no irrita la piel. Huele como a colonia de lavanda o así
Contras: NINGUNO
Conclusión: cuando acabe las limpiadoras que me quedan por gastar me la compro 100% seguro. Además no es cara, cuesta unos 11€ y se vende en Herbolarios y en Parafarmacias, (se puede encontrar en El Corte Inglés)

Espero que os haya gustado esta entrada. Comentadme si las habéis probado o no o lo que sea 😉

Muchos besos

Anuncios

8 pensamientos en “Más muestras….

  1. pues tengo que probar la limpiadora que aún no la he probado .. es que creo que si no lo dejamos a mano, al final no lo usamos .. ahora mismo la pongo donde mi rutina de belleza para usarla

    besos y gracias por la review, a mí de Murad me enviaron un limpiador, que está bien, pero por su precio, hay otros que realizan la misma función

    Me gusta

  2. Hidratante de Weleda se me corta en la cara, menos mal que solo es una muestra.
    Locion limpiadora no esta mal, pero tengo las mismas muestras en Glamourum que me gusta mas.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. La verdad no me llama ninguna, pero no las he probado así que no puedo opinar.
    Te encantaría una hidratante matificante de Liz Earle, es divina, deja la piel super suave y matificada todo el día, a mí me encanta, esa y otra de Visoanksa, pero esta ultima sale mas cara, unos 100€, claro que al ser cosmética nicho dura una eternidad…
    Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s