Make me Crazy y más brochas Sigma

Hola Chic@s!! Esta es una entrada que hace mucho tiempo que quería haber hecho pero lo he ido retrasando hasta hoy.

Llevo más de un año con este set de brochas y creo que ya os puedo dar mi opinión.
Como ya sabréis el set se compone de 12 brochas que vienen en un estuche rígido ideal para viaje o para sujetar las brochas.
La F30 es la brocha para polvos. De todas las brochas esta es la que menos me gusta. Después de más un año con ella sigue perdiendo pelo. No se nota despeluchada ni nada pero no me gusta eso de tener que quitarme los pelitos de la cara cada vez que la uso. No os la recomiendo!!

F50

La F50 es la clásica mofeta. Está muy bien, tiene un tamaño normal. Me gusta mucho la forma en la que aplica la base, es muy suavecita y no deja marcas. A decir verdad pensé que la usaría más pero hoy por hoy podría vivir perfectamente sin ella.

F40

Tenía muchas dudas con esta brocha después de ver que a Lorituela se le destiño tenía mucho miedo de que me pasara lo mismo (si quieres ver el vídeo haz clic aquí). Imagino que eso lo mejoraron en estas brochas. Yo no he tenido ningún problema de este estilo. La brochita es muy suave y se ha convertido en una brocha fundamental. Es de mis favoritas y la utilizo siempre!!!

F60

Es la brocha para la base líquida. Por supuesto es sintética pero no por ello menos suave. Deja la piel muy bonita y uniforme. Por supuesto da mayor cobertura que la mofeta y se puede usar también con cremas hidratantes y mascarillas. Es una maravilla aunque yo prefiero utilizar otras brochas de Sigma para la base.

E40

Es la brocha de difuminar. A mi me resulta muy grande para eso porque prefiero las que te regalan con el pedido. Esta me vuelve loca para el iluminador en polvo. Lo deja muy sútil. Es maravilloso.

Es el pincel para aplicar la sombra base. Es enorme y supersuave. La utilizo para aplicar la sombra clara por todo el párpado.

E70

Es una brochita biselada para aplicar sombras . Yo no le encuentro ninguna utilidad a su forma, asi que la uso como cualquier otra cuando las demás están sucias.

E55

Es la brocha de tamaño normal para aplicar sombras. Es igual que la de pelo de marta de Deliplus.

E30

Es un pincel tipo boli ideal para aplicar sombra en la banana. Su punta redondeada le da mucha precisión. Es supersuavecita y compacta. 

Es el pincelito de eyeliner. Yo todavía no lo he usado porque no tengo mucha maña y uso el biselado que me gusta más.

E65

Es el clásico pincelito biselado para el eyeliner. Es muy preciso y sencillo de usar. Es de los que más utilizo.

F70

Con este pincel es muy fácil aplicar el corrector. Es pequeñito y preciso. Extiende y difuma muy bien el corrector. Es de los pinceles básicos.
Las otras brochas:

F80

Es archiconocida y la mayoría habéis oído hablar de ella. Me la compré porque no dejaba de oír maravillas de esta brocha. Facilita mucho la aplicación de la base. Deja la base uniforme

F82

Aunque no sea tan conocida como F80 esta me gusta muchísimo más. Es una brocha mas compacta y con borde redondeado. Permite mejor acceso a todas las zonas de la cara. Es de todas mi favorita. Es sintética y supersuave, de las que más. Os la recomiendo 100% me encanta!!

F86

Esta me la mandaron para compensarme por una que me llego un poquito estropeada. La elegí por la opinión de arroín80. Su punta redondeada hace que sea de fácil acceso a todas las partes de la cara. Me recuerda a una de las Kabuki de Deliplus. Es mi segunda favorita porque desde que la tengo, la F82 tiene repuesto.

Conclusión:

Me gustan mucho las brochas de Sigma pero posiblemente podría vivir sin la mitad que al final no las uso. Las Sigmax son muy suaves, me encantaría probar las de cara. por lo general la calidad es buena y el servicio al cliente es maravilloso. Si te envían algo en mal estado no tienen problema en enviarte una nueva.

¿Cuál os gusta más? ¿Cuáles tenéis?

Buenas noches y feliz fin de semana.

Muchos besitos!

Anuncios

14 pensamientos en “Make me Crazy y más brochas Sigma

  1. Creo que lo malo justo de estos pack con tanta brocha variada es justo lo que dices, que sin la mitad puedes vivir igualmente! Es por eso que yo prefiero comprarlas por separado y no por kits!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s