Acumulación de….desodorantes

Hola!! Hoy os quiero hablar de los desodorantes que he estado usando y creo que con tanto que acumulo “Acumulación de…” debe ser una sección en si misma jaja. 
Estos son los desodorantes de los que os quiero hablar hoy (me falta uno que os lo pondré al final)

Sanex Dermo Repair

 Tenía mis reparos a la hora de comprar este desodorante después de probar a su hermano Sanex Natur Protect (os dejo mi entrada aqui). Pero con este he acertado de pleno. Me gusta mucho su formato porque me parece muy cómodo y su olor no está mal. A mi me duran mucho sus efectos y eso es muy bueno porque soy una persona que suda bastante. Me parece muy práctico y su tamaño es ideal para ir de viaje o al gimnasio. No recuerdo su precio pero os lo recomiendo 100%. Lo volveré a probar seguro.

Activelle Invisible de Oriflame

 Cuando sacaron este desodorante en Oriflame me llamó mucho la atención porque se anunciaban con la imagen de alguna tenista (que no recuerdo)  y eso suele indicar mucha duración. Cuando me lo mandaron no pude esperar a probarlo y lo primero que me gustó fue el olor a limpio tan bueno que tiene (no os lo sabría describir pero me encanta el olor). Al probarlo pude comprobar que funciona muy bien y que es muy suave con la piel (o al menos esa sensación me suelen dar los roll-on). Me ha gustado y seguramente lo compre.

Activelle Invisible de Oriflame en spray

Tiene las mismas propiedades que en roll-on. Yo prefiero el roll-on porque me da la sensación que es más suave con la piel. De este quiero comentar que lo tengo prácticamente entero porque se me ha roto el spray. No lo compraría porque si se va a romper tan fácilmente no merece la pena.
Desodorante Protección y suavidad de Deliplus

Con este desodorante tengo una relación amor-odio y es que por lo general me funciona muy bien pero hay temporadas en las que no somos compatibles y me hace oler fatal!! Cuando me va bien me va muy bien aunque a veces me reseca demasiado la piel. Si lo volveré a comprar pero me iré más hacia el de Sanex o el de Oriflame.

Nivea Pearl and Beauty

Venía de muestra con alguna revista y lo he estado usando mucho pero a mi me va fatal!! Me hace oler peor de lo que olería sin él. No me ha gustado nada de él así que sobran las palabras…FATAL!!
Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis si tenéis los mismos problemas y si me recomendáis algún desodorante mejor.
Muchos besos
Anuncios

3 pensamientos en “Acumulación de….desodorantes

  1. Yo tengo piel sensible y no puedo usar cualquiera. Suelo usar de roll-on y que sean sin alcohol y sin productos extraños porque sino me producen picores.
    Ahora estoy usando uno de marca del ahorramás con esas caracteristicas que me va bastante bien, la suerte que tengo es que no sudo demasiado y tampoco me huele el sudor, asi que con cualquier desodorante suavecito me apaño =D

    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s